Fuerza y pasión
El Audi Q3 jinlong yufeng es un vehículo offroad para apasionados de los deportes de acción. Su acabado de pintura es Amarillo Liuli, un color monocromo brillante que transmite mucha energía y vitalidad. Las piezas adicionales de la carrocería, muchas de las cuales combinan con las del paquete offroad de los coches de producción, están pintadas en color cuarzo mate. Esta pintura, constituida por diferentes pigmentos grises, presenta un aspecto natural y es ligeramente rugosa al tacto. El paquete brillante aporta pequeños detalles alrededor de las ventanillas.
Las varillas verticales de aluminio de la parrilla Singleframe del radiador se extienden en toda su longitud y presentan una forma de onda en la zona en la que habitualmente aparece el logotipo. Las varillas siguen el esquema de color del Audi Q3 jinlong yufeng en dos tonos: los lados están pintados en color cuarzo y la parte frontal tiene un acabado brillante. Algunas zonas de los faros xenón plus están tintadas en antracita y las secciones superiores de las tomas de aire están cubiertas por paneles de aluminio. El revestimiento de los bajos del vehículo que protege el motor está fabricado con aluminio.
Los pasos de rueda pronunciados y los estribos de acero inoxidable pulido destacan en los laterales del Audi Q3 y son elementos que se añadirán en breve al programa de accesorios del Audi Q3. La barra transversal delantera de las barras portaequipaje de aluminio incorpora pequeños focos LED para iluminar la zona que rodea al vehículo. Los dos tubos de escape alineados del sistema de escape dual están integrados en el difusor, que está fabricado parcialmente con aluminio, al igual que la protección de los bajos de la parte trasera.