Alto rendimiento
El Audi Q3 jinlong yufeng cuenta con un potente motor. La unidad 2.5 TFSI de cinco cilindros con inyección directa y turboalimentación produce 310 CV (228 kW) a partir de 2.480 cm3 de cilindrada. El número de los cilindros está señalado y la tapa de las válvulas está pintada de rojo. Un panel de protección recubre partes del motor.
La potencia procedente del motor de cinco cilindros turboalimentado fluye hacia la transmisión S tronic® de siete velocidades para dirigirse a continuación a la tracción permanente quattro®. El Audi Q3 jinlong yufeng acelera de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos y continúa acelerando hasta alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.
Las llantas de cinco radios tienen un tamaño de 8,5J x 20 y están pulidas a máquina por la parte frontal, mientras que los laterales están pintados en color cuarzo mate y su aspecto es similar al de la parrilla Singleframe. Los neumáticos offroad son 255/45. El ancho de vía delantero y trasero es 40 mm superior al de la versión de producción y la altura de la marcha es aproximadamente 30 mm mayor.